jueves, 19 de julio de 2012

Tu mero mole

Comenzamos como el peor equipo de toda la liga. Los principiantes nos apaleaban y, los expertos se burlaban.Perdíamos por marcadores de 25 a 0 o 32 a 3 así fue hasta mitad de temporada. En un juego contra el equipo favorito de la región un señor retirado se acerco y dijo que en ese partido solo intentáramos divertirnos, dar lo mejor de cada uno sin esperar el triunfo y así fue, el partido estuvo muy reñido y cuando todos creyeron que seriamos apaleados se equivocaron. Desde ese momento supimos que si le dimos competencia al mejor, podíamos llegar a la final y por qué no, hasta ganar. Después de ese partido el equipo se levanto y tuvimos una racha de 12 ganados de forma consecutiva. Los mejores cayeron mientras nosotros nos levantamos, nadie podía creerlo, después de tantas criticas y problemas nosotros a los que nadie les daba oportunidad, estábamos en la final contra un equipo verdaderamente bueno y la verdad me hubiera gustado ganar esa final pero no se pudo pero en ese momento supimos que fuimos mejores que todos porque sin un entrenador, con muchos lesionados y mas problemas, hicimos lo que nadie creyó que podíamos hacer, porque nadie creyó en nosotros, y nosotros demostramos ser mejores y fue en ese autobús camino a casa cuando entendí que no importa si todos creen que no se puede o que todo esta difícil, solo falta un poquito de coraje y ganas de seguir lo demás llega solo.  

En la clase del miércoles el profesor nos dio tácticas para lograr una concentración y lo primero que se me vino a la mente fue el béisbol por eso decidí hablar de ese deporte al que dedico gran parte de mi tiempo por el que he tenido numerosas discusiones con mi novia y al que mi madre le llama "tu mero mole". Esta palabra se refiere a algo que te encanta, te fascina a algo que podrías hacer o comer todo el tiempo y que nunca dejaría de gustarte. 
Jugar béisbol empezó como un ¡yo también puedo! le pedí ayuda a un amigo pero la verdad era pésimo, recuerdo que en ese día me rompí el labio de un pelotazo y fue ahí donde comenzó la mejor experiencia de mi vida. He aprendido muchas cosas practicando ese deporte como ser perseverante, astuto, a no darme por vencido por mas dificil que parezca.



Solo para pasar el rato....



No hay comentarios:

Publicar un comentario