miércoles, 11 de julio de 2012

Estamos igual o peor

Hacer esta entrada me pareció una obligación y una forma de expresar mi inconformidad acerca de lo que esta sucediendo en la actualidad, específicamente en nuestro país. Estoy inconforme como muchos jóvenes por la imposición de un gobernante, por la falsedad de las instituciones que rigen nuestras leyes, por la corrupción de los partidos políticos involucrados y por las personas e instituciones que apoyaron a un proyecto lleno de artimañas quien desde un principio fijo su postura represora y sucia.

 Mucho se habla en los medios de comunicación acerca de aquellos países de medio oriente los cuales están gobernados por una persona y es esa persona es quien decide su sucesor pero la pregunta aquí es: ¿Como se elige a nuestro primer mandatario?¿ Hay alguna diferencia entre aquellos países que son manipulados por una persona y México que es manipulado por un grupo de personas? Si razonamos, al fin y al cabo es lo mismo, se dice que tenemos democracia pero todo es una pantalla que los medios masivos de comunicación nos dan y lo ultimo que se respeta en nuestro pais es la opinión del pueblo.
A pesar de todo, esto no es lo peor, yo creo que no podemos esperar otra cosa. Lo preocupante son aquellas personas que cuando les preguntaste por quièn vas a votar  respondieron: "por Peña porque esta guapo" o "por el PRI porque soy priista de hueso colorado", eso es realmente tonto y lo irónico es que muchas de esas personas que dicen tener "preparación"

Como joven quiero decir que me parece increíble la cantidad de personas que apoyan ese "proyecto", gente que vivió en carne propia TLATELOLCO, FOBAPROA, DEVALUACIÓN, DEUDA NACIONAL, CASO COLOSIO etc etc etc. A esas personas........ ¡despierten!

y para los que no les gusta leer aquí les dejo un vídeo muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario