domingo, 1 de julio de 2012

Una critica al profesor

En los pocos días que he tenido la oportunidad de conocer al profesor de escritura en las profesiones, se me hace una persona entusiasta que no solo habla con la boca sino con todo lo que puede jajajaja sin ofender claro y para no decir mas es un profesor de esos que le dan un extra a lo ordinario y aunque sean dos horas de clase ese tiempo es satisfactorio e interesante para nosotros como alumnos.

Cuando decidí tomar esta clase en verano imagine que seria un tiempo eterno que pasaría con un profesor con aliento de somnífero pero ahora puedo decirles como opinión general que esta clase es de esas asignaturas donde el tiempo se pasa en un abrir y cerrar de ojos donde no te aburres y te duermes cuando habla el profesor, esto se debe a la interacción y conexión que hay entre el alumno y el enseñante ademas de los medios que utilizamos para desarrollar la clase en conclusión puedo decirles que hasta la tarea no es aburrida


bueno, no es nada parecido pero ustedes me entienden 
Las clases prácticamente terminaron y me gustaría agradecer al profesor porque gracias a él obtuve conocimientos que estoy seguro me ayudaran durante toda mi carrera y posterior a ella. Supere la etapa preparatoriana del choro y conocí un verdadero trabajo de universitario. Pasé de usar wikipedia a buscar y encontrar información que respalden mi conocimiento en personas e instituciones muy conocedoras e inteligentes en el ámbito y lo puedo afirmar porque en la investigación del ensayo encontré muchas cosas que no sabia sobre las nuevas carreteras y también de las convencionales comprobando por mi mismo que buscar en lugares aburridos y difíciles si me sirve. Gracias coach!!

                                                       

1 comentario:

  1. Jijiji... bueno, mi misión, José, no es evitar que ustedes se aburran... es inspirarles a aprender cosas útiles. Eso sí, gracias por tu empatía en clase y por este mensaje de "aliento" para el profe.

    Por cierto...¿cómo vas con tu tema? En tus entradas aún no logro ver información reportada ni delimitación de tu tema. ¡Ánimo!!

    ResponderEliminar